Ya echábamos de menos a nuestra amiga Marce, colaboradora especial en este blog, pero ahora por fin podemos conocerla. ¡Gracias y muchos besos!
Preparación
Tostar un poco el pan al horno, sin que se queme, tres o cuatro yescas por persona. Se distribuyen en cazuelitas individuales.
En una sartén, con buen aceite de oliva, sofreír los ajos fileteados, y apartar del fuego; añadir, cuando haya enfriado un poco, una cucharadita de pimentón dulce (también hay quien añade un poquito de pimentón picante, eso al gusto).
Se incorpora agua caliente o caldo si se tiene, que dé un hervor y salar. Inmediatamente volcar el caldo en las cazuelitas en las que se puso el pan. Por si mismo el caldo empapará el pan, e inmediatamente romper un huevo en cada cazuela, y remover un poco con cuidado, hasta que se formen los hilos cuajados de la clara, y servir muy caliente.

Es una sopa rica y nutritiva, que resucita a un muerto!!!! Su único truco, no quemar el pimentón ni los ajos. El pan va muy bien el de hogaza. Buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario