Pastel borracho

Ingredientes (4 raciones)

  • 3 cucharaditas de café soluble
  • 300 grs. de azúcar
  • 100 grs. de mantequilla
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de harina
  • 3 cucharaditas de levadura en polvo
  • limón
  • ½ vaso de ron blanco

Preparación

Mezclamos la mantequilla derretida con 3 cucharadas de azúcar, la harina y la levadura tamizadas. Agregamos los huevos batidos y lo vertemos en un molde con forma de corona previamente untado con mantequilla.
Dejamos de 15 a 20 minutos en un horno moderado hasta que esté cocido. Desmoldamos y lo colocamos en una fuente honda.
Preparamos un almíbar con ¼ de agua, el resto del azúcar, un chorrito del zumo de limón, el ron y el café. Lo vertemos sobre el pastel y dejamos reposar hasta que el bizcocho haya absorbido todo el almíbar.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me aturden los que tienen fotos de todos los platos!!
    Publicas recetas muy buenas, te felicito!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba... te añado a mi lista de blog, ok?

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA BUENA Y BARATA Y SABROSA

    ResponderEliminar